Preguntas frecuentas modelos webcam.

Estas son algunas de las dudas mas frecuentes al querer ser modelos webcam.

¿Quiénes somos?

Somos un estudio Webcam legal con mas de 5 años en el mercado la sede principal se encuentra en la ciudad de bogota nos enfocamos principalmente en ayudar a quienes tienen experiencia como modelos webcam o quieren serlo por primera vez les brindamos una asesoría especializada para obtener los ingresos deseados ,capacitaciones constantes y el soporte tecnico necesario para su labor .

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá al sur de la ciudad , pero gracias a experiencia podemos ayudar de manera remota en las configuraciones de tu equipo o prestar soporte técnico en cualquier parte del mundo como peru, venezuela y chile.

¿Qué edad se debe tener para ser modelo webcam?

Es requisito para las paginas y para los entes regulatorios para trabajar como modelo webcam la persona debe ser mayor de edad para el caso de Colombia la edad requerida es de 18 años.

¿Qué métodos de pago utilizan?

Los pagos son realizados a través de transferencia o consignación bancaria, Western Unión, efecty los dias 5 y 20 de cada mes.

¿Puedo intercambiar mi información personal con un cliente?

puede hacerse pero NO es recomendado, está totalmente prohibido tanto en el estudio como en las páginas con las que trabajamos, que suministres información personal en cualquier tipo de show, no debes suministrar números de teléfonos, correos electrónicos, direcciones de residencia, etc. Si un cliente o tipper desea darte algún tipo de regalo económico o enviarte algo, debes informarlo y te proporcionaremos una dirección de envío para que tu estes seguro y tienes que tener cuenta que al proporcionar tus datos personales a tus tippers (clientes) podrían llegar a extorsionarte o revelar tu informacion en el momento que no accedas a alguno de sus deseos.

¿Puedo retirarme de este trabajo cuando quiera?

Claro que si . En estudios3c no tenemos ningún tipo de contrato de permanencia, puedes retirarte en el momento que desees.

¿Esto es una especie de prostitución?

No es prostitución ya que los modelos webcam nunca tienen contacto fisco con ningún tipper o cliente y su actuación frente a la cámara llega hasta donde los modelos estén dispuestos a llegar. Nunca se tiene presion por parte del estudio para que acceda a hacer algo que no quiere hacer.

¿Dónde realizaré mis trasmisiones ?

Las transmisiones se realizarán en casa de cada modelo o en el estudio segun la modalidad que seleccione la modelo.

¿Es necesario tener un segundo ideoma como el inglés para trabajar como modelo webcam?

No es necesario pero es recomendable ya que la gran mayoría de los clientes o tippers hablan inglés, pero no te preocupes puedes trabajar tranquilamente con los traductores tradicionales de igual manera nosotros realizamos el aprovisionamiento de los equipos con todo lo que necesites para que sea más rápida y fluida la comunicación entre cliente y modelo, adicional tambien contamos con una serie de capacitaciones para ayudarte a mejor como modelo

¿Debo cumplir alguno tipo de horario?

depende de la modalidad seleccionada si es modelo satelite no es necesario un horario, si es modelo de estudio si se debe cumplir con un horario esto debido a la disponibilidad de los rooms. Al ser modelo debes tener en cuenta que las paginas tiene un numero minimo de horas para empezar a posicionar se sugiere 6 horas diarias para la mayoria de paginas.

¿Es importante mi aspecto físico?

No, la verdad no es importante existen muchos tippers o clientes

¿Es necesario contar con experiencia?

no es necesario si no cuentas con experiencia, te brindamos la asesoria y todo la capacitacion necesaria para que te puedas trabajar como modelo webcam sin problema.

¿Puedo trabajar con otro modelo o mi pareja?

Claro Se puede trabajar en la modalidad satalite para pareja o grupo, bien sea heterosexual u homosexual.Lo importante es definir previamente.

¿Puedo bloquear Colombia?

Claro Si puede bloquear cualquier pais para que no sea visto sin embargo cabe aclarar que existen programas o extensiones con los cuales podrian llegar a quitar dicho bloqueo.

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar una modelo webcam?

Es variado , algunas modelos puden llegar a ganar mas de 1000 dolares diarios mientras que otras llegan a ganar de 100 a 400 dolares semanales esto se debe a la habilidad de la modelo para retener clientes con shows , conversaciones o su carisma .

¿Si tengo un problema, cómo me ayudan ?

Esto va a depender del problema, El primer contacto se realiza por whatsapp o llamada luego alli se empieza a diagnosticar y se realizar una evaluación de la problema luego intentamos darte alguna solucion si no nos conectamos a tu a tu PC de forma remota, es decir sin sin ir a tu casa, si el problema requiere la presencia de un técnico, esta se agendará a la mayor brevedad.