Nosotros.

conoce mas de nosotros.

¿Quiénes somos?

Somos una marca que brinda soluciones a diferentes targets directos o indirectos en la categoría de entretenimiento para adultos, brindando experiencias cercanas y emocionales en un lenguaje divertido, informativo, informal y pasional en los diferentes canales digitales y medios no tradicionales. .

Actualmente contamos con un equipo de 50 modelos tanto satélites como en estudio, aproximadamente 10 personas en el área operacional interna de la empresa como: contadores, manager, monitores, ingenieros, psicólogo, publicistas etc.. .

Una sede ubicada en la ciudad de Villavicencio y próximamente otra en la ciudad de Bogotá.

Misión

Apoyar a las modelos y estudios en su proceso de formación profesional dentro de la industria, empleando diferentes recursos digitales, audiovisuales y experticia de todo el equipo de estudios 3C.”.

Visión

Seremos una de las tres marcas más reconocidas en la categoría de entretenimiento para adultos en Colombia, abriendo fronteras comerciales a nuevos estudios, productoras y profesionales relacionados con la industria de contenido para adultos.

Valores

Comunicación clara y honesta .

Competitividad digital .

Compromiso de trabajo en equipo e integridad .

Empatía comercial y cercanía con nuestra comunidad .

Pasión .

Filosofía de puertas abierta. .

Objetivos

Posicionarnos como una de las marcas líderes en la categoría de entretenimiento para adulto en Colombia, convirtiéndonos en el referente de preferencia para nuevos estudios y modelos de la industria, expandiendo conocimiento profesional en pro al crecimiento de nuevos empleos en diferentes sectores sociales. .